jueves, 31 de diciembre de 2009

While Heaven Wept - Of Empires Forlorn (2003)

Banda formada en 1990 llamada (Dream Wytch) luego la cambiarían por (whw) liderada por Tom Phillips vocalista y guitarrista, teclados Scott Loose guitarra también Jim Hunter bajo y Jason Gray bateria, al escuchar estas melodías mi mente se sumerge en el mas terrible letargo de mi ser y mi ser pide a gritos el dolor para sentirme vivo un disco con muchos recuerdos hacia mi persona.
El cielo llora con mi dolor atraves de las nubes...

Genero: Epic Doom Metal
Líricas: Sadness, Life, Despair, Loss
Origen: EE.UU

1.The Drowning Years
2.Of Empires Forlorn
3.Voice In The Wind
4.Soulsadness
5.Epistle No. 81 (Candlemass cover)
6.Sorrow Of The Angels
7.From Empires To Oceans

Descargar

6.Sorrow Of The Angels


2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Buenaso el Disco.....gracias....