viernes, 9 de enero de 2009

Burzum - Burzum (1992)

K tal gente como van despues de una sekia sin publikar nada nuevo estoy de vuelta, yo no solia escuchar black y mucho menos habia escuchado a burzum aunk me inclinaba un tanto a al black solia escuchar bathory, aaskereia, ancient rites etc. pero no tuve la oportunidad y de escuchar a burzum hasta k escuche el disco Filosofem desde ese momento mi sentido cambio.

Genero: Black Metal, Ambient
Liricas: Folklore, Fantasy, Gloom, Darkness, Longing
Origen: Noruega

1. Feeble Screams From Forests Unknown
2. Ea, Lord Of The Deeps
3. Black Spell Of Destruction
4. Chanelling The Power Of Souls Into A New God
5. War
6. The Crying Orc
7. A Lost Forgotten Sad Spirit
8. My Journey To The Stars
9. Dungeons Of Darkness

Descargar

Subido por http://albums-metal-melodico.blogspot.com

2 comentarios:

Gog dijo...

vamos a ver, en un lado criticas a los q siguen la fieta taurina,vas de adalid de los animales y su derecho a vivir y en otro ensalzas a burzum, q fue y mato a uno de sus mejores amigos a sangre fria, le disparo un tiro en la cara loco, tu sabes lo hijo de puta q hay q ser para hacer eso? tómate las cosas mas en serio man, sin animo de joderte el blog, pero si vas a manipular informacion, hazlo de un modo sensato.
un saludo.

Jim Jai dijo...

Para Oscar nuevamente: m akusas de k manipulo con mi blog mmm k es algo absurdo si no t enterastes Burzum mato en defensa propia ademas son dos seres humanos pensantes k sabian como era uno del otro y por otro lado estas totalmente orroneo con tu comentario Burzum mato a Euronymus a cuchillo y no eran mejores amigos (Dueño de la disquera)ademas no vas a comparar eso a k se justifike k se sacrifike toros indefensos y tu gozes con su dolor.
P.D. Tu saludo me lo paso por los Wevos,y no m estas cagando el solo t haces repudiar con tus comentarios.