viernes, 11 de septiembre de 2009

Anabantha - Viernes 13... El Zócalo se Pobló de Sombras DVD Custom


Buscando por el ciber-espacio me encontré con este trabajo de Anabantha el cual nunca supe que existía, mi sorpresa fue al descargar el dvdfull en donde no tenia capítulos ni menú era como ver un vcd, me decepcione mucho al ver eso y así que decidí hacer unas modificaciones al dvd, le añadí un menu y capítulos, set list y otros vídeos de anabantha etc.
Hablando un poco de estaba banda gótica a mi parecer es una de las mejores que existe en toda latinoamerica, con Duan Marie de vocalista quien tiene una voz muy preciosa y que te llega a envolver con cada lírica acompañando con las canciones Vlad Landeros "Baterista" y "Compositor", sin mas que decir sobre esta magnifica banda les dejo con este dvd.

Pantalla: 4:3
Calidad de Imagen: Muy Buena
Sonido: Muy Buena
Servidor:
Tamaño del DVD: 2.57 GB
24 partes de 100 Mb y 1 de 65.2 Mb
Menú: Si
Subtitulo: No
Formato: NTSC
Archivo: Imagen .iso

Imagenes del DvD

Lista de Temas

1.Barcos Fantasmas
2.Vampiro
3.Sangre
4.Madrugadas
5.Hechizo
6.Una Lágrima
7.Poema No.20
8.El Escondite
9.Agua Sexual
10.Desesperanza
11.Tu Me Matas
12.Deja Vu
13.Crucifixión

Extras

Pequeño Guerrero (A Capella)
Agua Sexual (A Capella)
Vampiro (TV Version)
y otros Videos

Descargar

Pronto actualización... 24/07/13

2 comentarios:

fan metal dijo...

este video esta muy chido, solamente le falto a mi parecer las canciones de el altar de las pasiones desoladoras, necromanci y esclavos del cilencio, claro ke el disco y el video (tengo ambos originales) son altamente recomendables

Anónimo dijo...

los link estan caidos