viernes, 17 de mayo de 2013

Orgus - Canciones Inmortales


Para los que no conocen esta mítica banda, no es de extrañarse ya que nunca lanzo nada oficial solo canciones sueltas y es por eso que le llamo "Canciones Inmortales" hablar de la trayectoria de Orgus es pasarme la noche entera escribiendo pero para resumirlo es una banda de Heavy Metal clásica forma por el año 1984, sus canciones son muy potentes y rápidas y con la voz indiscutible de Arístides "Coco" Gonzales Vigil, estas canciones que están aquí no pertenecen a ningún disco en especifico solo son canciones que la banda realizo para su web (que dicho sea de paso ya no se pueden descargar) yo conseguí material de ellos por el año 2001 en donde recién conocí a la banda y me gusto de principio a fin.

Genero: Heavy Metal
Líricas: Guerreros del Metal
Origen: Perú - Lima

1.- Disfraz
2.- Guerreros del Metal
3.- Levanta la Cara
4.- Serpiente
5.- Silencio a Guardar
6.- Veras Caer la Sangre
7.- Ruiseñor

Bonus

Guerreros del Metal (Versión Cassette 88)
Instantes Eternos (Tributo a Leusemia)
Juicio Final (Versión Cassette 88)
Viviré de mis sueños (vivo)

Descargar

3.- Levanta la Cara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos esta bien bacan ese castillo soy ilistrador y me inspira mucho bueno refiriendo a orgus si men es todo un boom del metal el verdadero el que si da miedo y respeto carajo mi pata me hablo hace mucho de esta banda hasta que los escuche por primera vez en la tele(canal 7)y mierda me dije eso es lo que quiero hacer carajo....gra banda quisiera que pongas las letras de sus temas si fuera factible la de los guerreros del metal todos sus temas son d pm pero no entiendo lo que dice en su mayoria saludos y regresen ps un hermanos que los estima la banda ESTIRPER(ver en youtu)

Anónimo dijo...

ORGUS FUE LO MAXIMO..LASTIMA Q ES EL FIEL REFLEJO DE LA ESCENA METAL EN EL PERU....ALGO TAN EFIMERO...QUE NI SIQUIERA DEJARON UN DISCO OFICIAL....
AH Y SOBRE LA LETRA.. CREO Q EL UNICO Q PUEDE AYUDARTE ES EL MISMO COQUITO....PORQUE MUCHOS TENEMOS TU MISMO PROBLEMA..SLDOS

Anónimo dijo...

ahora que tiraron abajo MEGAUPLOAD no se puede descargar este album, podrian volver a subir "canciones immortales" de Orgus a otro server?? gracias y q viva el metal peruano. Son peruanos y son buenos.....

Alfredo VP dijo...

Puedes volver a subir este compilado que esta muy bueno