martes, 14 de mayo de 2013

3 Doors Down - The Better Life (2000)


Era el año 2000 cuando escuche "kryptonite" la pasarón en un programa de radio de mi distrito se llamaba "La hora del vato" al escuchar por primera vez la canción quede sorprendido como me gustaba esta canción como la gritaba en ese tiempo, también habían otros grupos como Linkin Park o Korn que llamaban curiosamente mi atención, recuerdo que para aquel entonces no existia o al menos no era muy comun el youtube y el msn estaba en su apogeo, un día cualquiera vi el video de la canción antes mencionada y me pareció un chiste me reí tanto y a la vez emosionado por ver el video clip de una banda, hay muy buenas canciones para rescatar en este cd como "Loser", "Duck and run" una seguidilla de rolas simples pero agradables.

Genero: Rock Alternativo, Post Grunge
Origen: EE.UU 

1 - Kryptonite
2 - Loser
3 - Duck and Run
4 - Not Enough
5 - Be Like That
6 - Life of My Own
7 - Better Life
8 - Down Poison
9 - By My Side
10 - Smack
11 - So I Need You

1 - Kryptonite 

0 comentarios: