viernes, 19 de junio de 2009

Comunicado a la Comunidad

Buenas Tardes Gente, tal ves se estén preguntando pork ya no posteo nada pues ni yo mismo m lo explico jaja en este casi un mes de sekia sin publicar nada pasaron muchas cosas en mi vida en donde por mi cabeza pasaban ideas como cerrar el blog o simplemente tenerlo abandonado hasta k se me pase la depresión k tenia, en realidad aun no se m pasa la depre jaja no tanto claro, y en el mes k paso trate en subir todo el DVD de Iron Maiden en Perú, si se preguntan las causas de mi depresión y la sekia de post les tengo k decir k es el uniko problema k lo tumba al hombre hasta dejarlo hasta las w... sin ganas de comer, de salir y esperando k esa persona sola venga y t rekoga pero aveces esa solución nunka llega y uno solo tiene k seguir adelante y trazarse mas metas, si tu k lees estas lineas estas tal ves en mi misma situación t kiero decir unas palabras k son muy ciertas "la k se va sin k nadie la bote, regresa sin k nadie la llame" tengan de seguro esa frase y ánimos, como dice una canción k no tiene nada k ver con el Metal, "Pork m despreciaste no kreas k estoy llorando otras mejores k tu a mi me estan esperando", dejando de lado lo expuesto antes les kiero dejar con un dvd k stoy seguro les va a gustar.
Saludos y Fuerzaaaa.

0 comentarios: