lunes, 18 de mayo de 2009

DVD Custom Iron Maiden Lima - Perú [2009]


Bueno señores hoy les traigo algo para recordar, muchos al ver este afiche recuerdan ese magnifico día y claro esta la antesala a ese concierto cuando en la semana solo se hablaba de Maiden y nada mas que Maiden, la escena para muchos se divide en un antes y después de la llegada de Iron Maiden a nuestra ciudad. Hace ya varias semanas consegui un material del concierto el vídeo fue grabado según me comento el que me vendió el material por universitarios que estudian periodismo o una vaina así y grabaron con dos cámaras todo el concierto, sin incluir Masacre y Lauren Harris, puesto que me gusta compartir lo posteo para que recuerden ese brutal concierto.

Iron Maiden Lima Perú - Somewhere Back Time World Tour 2009

1. Transylvania/Churchill’s Speech (intro)
2. Aces High
3. Wrathchild
4.2 Minutes to Midnight
5. Children of the Damned
6. Phantom of the Opera
7. The Trooper
8. Wasted Years
9. Rime of the Ancient Mariner
10. Powerslave
11. Run to the Hills
12. Fear of The Dark
13. Hallowed Be Thy Name
14. Iron Maiden
15. The Number of The Beast
16. The Evil That Men Do
17. Sanctuary

Pantalla: 4:3
Calidad de Imagen: Buena (Se deja ver)
Sonido: Bueno (Con unos buenos parlantes se escucha excelente)
Servidor: Rapidshare
Tamaño DVD : 3.50 GB
Menú: No
Subtitulos: No
34 Partes de 100 Mb y 1 de 64.4 Mb
Archivo: Imagen Iso
Pass: http://jiminfer-metal.blogspot.com

Imagenes del DvD

Descargar

No se subirá nunca mas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

subelo completo xfas me muero x recordar ese concierto

Anónimo dijo...

tu blog esta cool xceaka

Anónimo dijo...

miles de gracias!ya lo styo bajando!voy x la mitad!ske no tngo premium XD pro me muero xk baje todo yaa!gracias!

Detto dijo...

un cordial saludo ... muy bueno el aporte... pero tengo una duda si hay cortes en algunos temas.... lo digo pues ya he bajado de dos lugares distintos y pues no quiero otra sorpresa ....

Anónimo dijo...

hola podrias arreglar el link 23 sale "ERROR" de verdad quiero tener ese concierto conpleto y seria un gran aporte el que estas asiendo.Por favor arregla el lick 23, ya abia recomendado esta pagina a muchisima gente no quiero quedar mal xD

Jim Jai dijo...

Holas,el link 23 no sale error aun sta disponible la descarga, si al descomprimir t sale ese error vuelvelo a descargar. Saludos \m/_