jueves, 20 de octubre de 2011

Burzum - Fallen (2011)

Tuve que escuchar mas de una vez este disco para comprender que magnifico y estridente es, yo un seguidor de Burzum desde hace años, sin saber años de mi infancia me había topado con discografia de Burzum y de Bathory solía mi hermano traer casset que le prestaban sus amigos de iglesia y entre ellos encontré una cinta muy diabólica para mi en ese entonces con cierto miedo lo puse a rodar en mi radio y solo encontré ruido y desesperación de sus voces de sufrimiento si mi memoria no me falla se trataba de "Hvis Lyset Tar Oss" lo recuerdo vagamente por el camino y las aves con los arboles oscuros era el año 1995 y sin saber ya había escuchado a Burzum.

Genero: Black Metal, Ambient
Líricas: Folklore, Fantasy, Gloom, Darkness, Longing
Origen: Noruega

1.Fra Verdenstreet
2.Jeg Faller
3.Valen
4.Vanvidd
5.Enhver Til Sitt
6.Budstikken
7.Til Hel Og Tilbake Igjen

Descargar

4.Vanvidd

2 comentarios:

Anónimo dijo...

megaupload...

Jim Jai dijo...

Disco resubido compareee.