jueves, 13 de octubre de 2011

Información

Que tal gente como sabrán ya volví después de un gran letargo sin post y sin actualizar ni arreglar los link de los discos, el proceso de cambiar los link sera poco a poco según me sean informados, por otro lado desde hace mucho tiempo y como todos sabrán este blog lo cree con cosas que a mi me gustan y con cosas que me pedían por privado, tal vez algunos me puteen y digan que carajo estoy haciendo al publicar este nuevo material bueno a todos ellos les deseo lo mismo jaja ya que desde siempre me ha gustado de la música electrónica solo que no veía con buenos ojos publicar música electrónica si es un blog de Metal, pero fiel a lo que yo quiero y me gusta publicare solo música de mi interés y que sea solicitada por correo, que no eh de extrañarles ver algo electro se que muchos no han de escuchar Metal las 24 horas del dia y uno de ellos es este humilde servidor.
Saludos y estoy de Regreso.

0 comentarios: