lunes, 29 de julio de 2013

Burzum - Sôl austan, Mâni vestan (2013)


Tras ser detenido Varg hace dos semanas me entere que "Burzum" había sacado un nuevo disco grande fue mi sorpresa al escucharlo y darme cuenta que esta producción no me gusta o al menos aun no me gusta, yo solía decir que ningún disco de "Burzum" es feo es mas si hay un disco parecido a este podría decir que es casi un 10% de parecido al "Filosofem" mas un 10% de "Dauði Baldrs" pero aun así este disco es completamente distinto a lo que quiere transmitir, si están buscando escuchar una atmósfera oscura con guitarras distorsionadas no lo escuches porque al menos yo no lo he encontrado y hasta lamento decir que me aburrió, soy seguidor de Burzum desde que lo escuche y no creo que se le halla acabado esa genialidad oscura, trato de deducir que es tan complejo lo que quería transmitir que un simple mortal no lo puede entender.

Genero: Black Metal, Ambient
Líricas: Folklore, Fantasy, Gloom, Darkness, Longing
Origen: Noruega

1.Sôl austan
2.Rûnar munt þû finna
3.Sôlarrâs
4.Haugaeldr
5.Feðrahellir
6.Sôlarguði
7.Ganga at sôlu
8.Hîð
9.Heljarmyrkr
10.Mâni vestan
11.Sôlbjörg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el disco y la reseña, lo escuchare a ver que tal esta, muy buen blog! excelente. saludos.

Anónimo dijo...

gracias por compartir.. voy a ver que tal es.

Anónimo dijo...

al igual que tu, soy ultra hard core die hard fan de Burzum, el disco no lo he escuchado, pero dentro de un mes me viene, ya lo ordene, recuerda que este disco es parte de un soundtrack de la peli que el y su esposa han hecho, es de ver la peli y sacar las conclusiones, saludos desde el tercer mundo, el nuevo reich hahaha, El Salvador, Centro America.