viernes, 12 de julio de 2013

Panzer - Caballeros de Sangre (1986)


Era el año 2001 cuando escuche por primera vez a esta magnifica banda, trabajaba como mozo en un restaurante y cuando salia de trabajar solía ir con frecuencia a una tienda de discos en la av. Quilca en el centro de Lima no siempre compraba los discos pero lo interesante de ese lugar llamado el "Boulevar de la cultura Quilca" era su ambiente la atmósfera de libros y polos de bandas metal y sonidos de stand con su música, un buen día un joven con cabellera larga me recomendó este disco, que antes ya le había comprado otras bandas así que no era la primera vez que me recomendaba material para ir culturizandome, recuerdo que muy entusiasmado fui a mi casa prendí mi radio coloque el cd y comencé a escuchar la primera canción "No hay quien nos pare" y dije que mierda es esto seguí avanzando "Pon tu ley" mire por mi ventana y escuche el disco completo y dije ufff por fin acabo, y sinceramente no me gusto, ya para ese tiempo tenia entre mis discos favoritos a Imperio, Rata Blanca, Boanerges y Kraken entre otros, pero algo que me gusto del disco de Panzer fue el intro "Rapsodia a un desconocido Pt.I" corrían los días y el disco estaba ahí empolvándose hasta que un día volví a poner el disco y a escuchar "Caballeros de sangre" y dije puta mare como no me pudo gustar antes si las voces son geniales agudas como me gustan a mi y heavy metal ochentero crudo y con letra, "Fuego Prohibido","Predicador" son sencillamente indescriptibles, como comienzan con una especie de balada para luego ir rompiendo poco a poco con la guitarra y la voz tan suave hasta el momento de decir "... es fuego prohibido..." es genial este disco sinceramente, luego años después con el internet me entere que tenían varias producciones mas y comencé a conseguirlas todas.

Genero: Heavy Metal
Liricas: Social Issues
Origen: España

1.No hay Quién nos Pare
2.Pon tu Ley
3.Volverás Desertor
4.Fuego Prohibido
5.Vive como un Ángel y Háztelo como un Demonio
6.Innombrable  
7.Rapsodia a un Desconocido I
8.Caballeros de Sangre
9.Rapsodia a un Desconocido II  
10.Predicador
11.Cuervos Negros


10.Predicador

1 comentarios:

Anónimo dijo...

resubelo por favor gracias