miércoles, 13 de mayo de 2009

Black Master - Caldas (Colombia)


Tuve el privilegio de escuchar esta banda través de mi gran amigo "Lynx" quien ya me a compartido varios disco de excelente nivel como este, hablar de Black Master para mi es casi un misterio ya que primero la fotografía no es del disco Original, si no que es una que hice para esta ocasión ya que no tengo la portada original ni el nombre del Disco, pero lo que si se es que es una de las mejores en la escena Colombiana y no he de dudarlo ya que escuche todo el disco sin saturarme del sonido o escuchar simples solos de baterías y guitarras y voz gutural característicos del Black, si no que esta plagado de riffs potentes y que traen una atmósfera que te da ganas de pogear y patear cabezas, Black Master es como me decía "Lynx" una banda de la vieja guardia y que se quedo en lo Under, el vocalista "Julio" consideraba que la esencia era lo underground.
P.d si alguien quiere aportar a estas lineas hacerlo.

Genero: Black Metal
Origen: Colombia - Caldas

01 Dawn of darkness
02 El sentir de un condenado
03 Don't let the sun
04 Vida vacia
05 Terrorifica vision
06 Cleanser of souls
07 Esto acabar
08 impontet Sheep
09 Dreams
10 La noche de la serpiente
11 A false love
12 Your History
13 Pista 13
14 Pista 14

Descargar

06 Cleanser of souls

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parecen tan buenos

Anónimo dijo...

a mi si me parecen buenos ademas puedo decir que son los primeros en el municipio que se atrevieron a hacer black metal sin importar los comentarios envidiosos de los que supuestamente se creen metaleros por el simple hecho de portar una camizeta negra...

Anónimo dijo...

creada como un hobby,en el año 98 aproximadamente por 2 amigos musicos que querian experimentar y componer metal. la banda empieza a componer y tener un sonido interesante y deciden grabar un demo casero en un garage de itagui. el sonido queda aceptable y deciden seguir la banda ya un poco mas seriamente, haciendo conciertos en la ciudad de medellin,y algunos pueblos del suroeste antioqueño, pero a nivel underground. despues graban otro cd, con un sonido mas profesional y lo distribuyen a los amigos y algunas personas que gustaban de la banda. despues de esto la banda se disuelve, los musicos deciden hacer su musica con otras bandas y luego vuelven a reunirse con la esperanza de gravar nueva música.
TOMADO DEL MYSPACE DE LA BANDA

Unknown dijo...

Saludos, Por favor me pueden ayudar es que quiero bajar este album pero el link esta dañado, gracias...

Unknown dijo...

Saludos, Por favor me pueden ayudar es que quiero bajar este album pero el link esta dañado, gracias...

Jim Jai dijo...

Como dice el dicho mas vale tarde que nunca, disco resubido