lunes, 11 de mayo de 2009

Keber - Pacto De Sangre (2000)


Yo soy de de las personas que no me gusta etiketar mucho a las bandas claro que aveces es necesario saber que genero es para poder saber que escuchamos y que buscamos mas adelante, Keber si bien es cierto es una banda cristiana eso no lo limita hacer un muy buen Black Metal con toques goticos este disco lo tenia guardado hace mucho tiempo, para los que estén dispuestos a experimentar y dejarse del prejuicio que el Black es solo para el lado oscuro esta es una muestra que se puede hacer cosas distintas con este genero y con letra diferente, les recomiendo la canción Satans Destruction que es brutal.

Genero: Black Metal
Liricas: Christianity
Origen: Paraguay

1. Pacto de Sangre
2. Una Mañana
3. Seis, seis, seis
4. Adoracion en lo Oculto
5. Satans Destruction

Descargar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí keber. Que vuelva a cantar Evert. El mejor vocalista de keber

leonardo-77 dijo...

hola a toda la gente que hace posible estos blogs, soy jacobo s de san luis potosi, escuche unas rolas de este disco KEBER y si es un exelente material, a cualquiera que lea esto porfaz aiudame a comprar este disco io vataie mucho para dejer o acer a un lado black meta ia que no conocia unblack metal, tengo cerca de 6 meses escuchando este genero y esta chingon soy cristiano y mii musica es realmente black metal ,buenpo ahora es unblack metal la blasfemia en black metal era lo que no me gustaba y por eso decidi dejar ese genero ahora que tengo unblack de aqui me agarro y me rindo a los pies de CRISTO EL SEÑOR...quiero este disco KEBER PACTO DE SANGRE mi mail es leonardo-77@live.com.mx para cualquier comentario o sugerencia que me hagan de aantemano gracias y les deceo extremas bendiciones...

Jim Jai dijo...

El Link ya se encuentra reactivado en RapidShare.