lunes, 26 de mayo de 2008

Armagedon - En la Noche (2000)


Armagedón, con este disco fue mi comienzo hacia lo que seria el descubrimiento del Heavy Metal, cuando lo escuche por primera ves no podía quedarme quieto sentado, era una energía que brotaba de mis ser y quería poguear me sentía lleno de energía y listo para patear cuanto ser pasara por mi lado, pero estaba en mi sala jaj así que nadie pasaba la canción que me hizo despertar ese sentir fue "Déjame Soñar" también conocido como "Points of view" hice hace ya varios meses  un vídeo y lo colgué en la red lo posteo aquí también, para los que no conocen la banda ahí tendrán un ejemplo de como suena. P.d las imagenes que salen pueden herir la susceptibilidad de uno.

Genero: Heavy Metal
Liricas: Sociedad, Sentiminetos, Cosas Reales
Origen: Lima - Perú

1. "Nunca Digas Nunca" 04:12
2. "Es Más Fácil Huir?" 05:27
3. "Sobre la Brecha" 04:13
4. "Lágrimas de Honor" 03:50
5. "Nacido del Pecado" 05:25
6. "Armagedón ¡Ahora!" 04:13
7. "Volar Alto" 05:12
8."Antes del Fin" 02:54
9. "Lograr la Luz" 06:41
10. "Déjame Soñar" 04:37

Descargar

10. "Déjame Soñar"


0 comentarios: