jueves, 15 de mayo de 2008

Empyrium - "Songs of Moors and Misty Fields"


Uno de los mejores trabajos de esta banda de Folk Doom, La primera ves k lo escuche fue por el 2001 cuando un amigo "Carlos Gutierrez" me lo presto porqué a el no le gustaba jaja en ese tiempo no tenia reproductor de cd y hice de todo para poder escucharlo así k me preste un Reproductor portátil y con mi grabador marka "akita" lo grabe en un cassette jaja años mas tarde conseguí el disco y k momento al escuchar la canción "Ode To Melancholy" sentía como mi cuerpo se me escarapelaba de la melancolía de ese disco, ese fue mi comienzo a la musica DooM

Genero: Dark Symphonic Folk Metal (old), Darkwave Acoustic (new)

Origen: Alemania

Lyrical theme(s) : Naturaleza, Oscuridad, La Tristeza, Pena, Romance
Subido por : http://sindrome-uxama.blogspot.com
Si quieren escuchar mas bandas Folk Doom aqui les dejo un video que edite hace varios meses atras es una fusion de grupos como Empyrium, Uaral, Psicorragia, En las Espesas Nieblas, Ensiferum y While Heaven Wept espero les gustes.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

sta linda amor como tu dices eso es musica y no musica basura y cuando editas con nuestras fotos tkm