jueves, 29 de mayo de 2008

Kraken - Kraken

El poder elogiar a esta banda es rebundante dado que kraken ah sido elogiada por mucho y bapuleada por muchos tambien como me conto un amigo colombia en donde kraken es un grupo comercial, pero no por eso deja de ser excelente y asi lo demuestra con este trabajo el primer disco de ellos en donde demuestran la calidad de la voz Elkin Ramirez vocalista la rompe con esa voz a mi en lo particular me fascina este grupo y este disco en particular, tendria que agraceder a una gran amiga colombiana Erika que me recomendo este grupo que es de su localidad sin ams preangulos los dejo con Kraken P.D todas las canciones son buenas.

1. Todo Hombre es una Historia
2. No Me Hables de Amor
3. Soy Real
4. Nada Ha Cambiado Aun
5. Escudo y Espada
6. Muere Libre
7. Fugitivo
8. Aves Negras
Genero: Heavy Metal, Hard Rock
Origen: Colombia
Liricas: Amor, Problemas Sociales, Poesia
Subido por Descargadirectametal

0 comentarios: