jueves, 29 de mayo de 2008

Sperantus - Sperantus "Demo"


Hoy les subo esta muy buena banda de Tarapoto - Perú, esta banda lo escuche en el concierto Metal Invaders III que por lo cierto estuvieronmuy buenas bandas pero la organizacion fue una mierda, por otro lado ese dia subio un grupo de 4 personas me parece al escenario y bueno como no los conocia y estaba canzado me sente en una barra que habia por ahi y escuche una voz potente cantando y una guitarra de muy buen sonido y la gente pogueaba dije que grupo es intente miralo desde donde estaba pero no alcanzaba a distinguirlos vi a un pata (joven) que estaba filmando al grupo y agarre mi celular y queria grabarlos pero adivinen que mi bateria habia muerto arggg lo gaste grabando a Epilepsia, el camarografo se acerco a donde estaba yo y no dude en preguntarle que grupo es el que canto y me responde con dejo de Charapa "SperantuS" y el pata se va hacia el grupo y comienza a hablar con ellos ayudandolos resultaba que aquel pata era parte del grupo de SperantuS le pedi un materia para que me lo vendiera que eran realmente buenos y que me gusto mucho me respondio que ya no tenia me fui con un nudo en mi garganta.




1. Angel Guardian
2. Despertar
3. Sangre de Metal

Genero: Heavy, Power Metal
Origen: Peru - Tarapoto
Liricas: Sueños, Vida, Sociedad, Amor

Descargar

2 comentarios:

JEAN dijo...

ESTA BANDA ES MUY BUENA

Anónimo dijo...

Link muerto!