miércoles, 11 de marzo de 2009

Video Armagedon

Buenas gente, hace un tiempo atrás se medio la manía de editar vídeos y nunka lo publique aquí en el blog, así k hoy expondré mis vídeos al aire jaja espero les guste. los expongo por orden de fechas del mas antiguo al mas reciente.



Este vídeo fue mi primera edición lo hice el 23 de febrero del 2008 el vídeo es de todas las personas a kien conozco amigos, familia etc al comienzo del vídeo se puede apreciar como mi viejo estar horneando los pavos de los vecinos con mi tia y mi mamá a vísperas de noche buena, ese día probé carne de todos lados jaja también hay imagenes del concierto Metal Invaders III ese pogo es cuando la gente recién estaba comenzando con la banda Epilepsia, en una parte del vídeo se nota auna chata con una cadena dando vueltas la gente taba medio asada pork no dejaba porgear trankilo jaja bueno eso es un pekeño detalle del vídeo en si espero lo vean y comenten.


0 comentarios: