lunes, 23 de marzo de 2009

Video Danie F

Bueno y siguiendo con mis vídeos de edición esta vez le toko el turno a un compositor, Daniel F dicho señor es muy conocido en nuestra escena rockera Peruana, si bien es cierto el F no toka ni canta Metal y se tira mas para el ambiente Punk, es muy bueno en lo k hace mi primer concierto y mi primer pogo fue con su banda LeuSemia hace muchos años , una anécdota de ese concierto es k pogeando se me salieron mis zapatillas jaja a kien no le habrá pasado y Daniel desde el escenario pregunta de kien son estas tabas (zapato, zapatilla) jaja y m las tiro.



Hice esta edición el 04 de Marzo del 2008 y al editar el vídeo si se dan cuenta al iniciar el vídeo sale el nombre de la canción pero esa no es puse "kise ser igual k tu" pero en realidad la canción se llama "Hubiera Kerido Ser Komo Tu"

0 comentarios: