viernes, 27 de marzo de 2009

Gireh - La Hora Final


K tal gente, no se si a ustedes les habrá pasado que hay días en que uno esta como saturado de mucho Black, mucho Heavy, pues a mi si me pasa y es cuando saco un disco como estos y lo pongo a correr en mi radio, Gireh no es una banda Pop por si acaso jaja pero no es muy Metal ni muy Heavy pero tiene esa peculiaridad que me gusta y unos rifs de voces jaja k m encantan la banda es Peruana y creo (digo kreo pork no se sabe nada de ellos en Internet) k ya es disuelta, si me equivoco por favor desmientanme y modificare las lineas puestas. este disco lo tengo hace muchos años, no lo posteaba pork estaba rayado y no se escuchaba bien pero logre recuperarlo con un programa que rescatan Cds y t lo dejan como nuevo para los interesados el Software se llama "CDRoller" bueno sin mas preámbulos les dejo esta buena banda.

Genero: Rock, Heavy
Líricas: Vida Cotidiana
Origen: Perù

01 Marcada una Mujer
02 Viejos Recuerdos
03 Soñare
04 Luchando Hasta el Fin
05 El Canto de la Sirena
06 Devuelve Igual
07 La Hora Final
08 La Imagen del Guerrero
09 Libre al Nacer
10 Buscando un Por que

Descargar

10.- Buscando un Por que


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontre posteado un tema de esta banda. es la 2.

http://www.goear.com/listen/f50e28b/Viejos-Recuerdos---La-Hora-Final-gireh

Anónimo dijo...

Hola

Efectivamente la integrantes de la banda ya no están juntos y algunos de ellos andan en otras bandas actualmente.
Si desean un disco nuevo sellado de Gireh avísame los vendo a 20 soles más envío.

saludos