viernes, 27 de marzo de 2009

Cronica de un Exito Anunciado "Scream For Lima - Perù"




Ayer el sueño de muchos Peruanos se hizo realidad Maiden se presento en el estadio nacional de Lima, si ese en donde gritamos gool a no mas poder, en lo particular sigo a Maiden desde la epoca de la secundaria halla por el año 2001 pero años antes en el 92,93 mi hermano mayor me atormentaba con esta musica jaja veia a Maiden en MTV, me entere el año pasado como a dos semanas que Maiden hiban a venir a Perù al principio no lo crei como muchos luego de ver unos videos en donde Maiden anunciaba la llegada a Perù en uno de sus concierto mi cuerpo se paralizo el tan solo ver en la pantalla gigante del escenario el nombre "26 de Marzo Lima - Perù" fue grandioso, en las semanas posteriores del anuncio de la banda a Lima se lanzo la venta sin publicacion alguna y como siempre yo desinformado me entere cuando ya todas las entradas de The Troope estaban agotas y por la economia de este individuo compre las de tribuna norte en donde se vivia de igual manera en en las primeras filas. Era el concierto de mi vida nada malo tenia que pasar perooo siempre hay un pero jaja eran las 5:50 y mi enamorada no salia de su trabajo para poder salir y irnos a la tokada (si fuera yo mando a la mierda el trabajo y me voy a ver a Iron) y para colmo nos peleamos en ese rato jaja y ya eran como las 6 arggg le dije a mi amigo Gilmer k se apurara y queria ver desde el inicio el concierto pero en Abancay hay un trafico de mierda ya se habran imaginado y mas llegando al estadio por 28 de Julio (Avenida) bajamos del tico amarillo fuimos corriendo a empujones jaja llegamos nos revizaron como 6 seguridad tanta wevada jaja y llegamos por fin el nacional medio lleno aunque aun faltaba para la tokada eran las 6:30 tenia una sed y la gaseosa a 5 lucas que criminales (4 veces mas de su valor) y ni que decir de la chela. Se apagaron las luces a las 6.55 aprox y comienza el loquerio !!Maiden, Maiden, Maiden¡¡ ponen las luces rojas y comienza el intro de Masacre la gente gritaba se oia de todo yo sacudiendo mi cabeza por que era una cancion clasica de Masacre del disco Hasta el Final. cuando en una de esas el vocal de la banda dice kiero presenta a un amigo de Masacre "El Loco Cervantes" arggg gritee yeahhh no lo podia creer era el clamor de todo un pueblo el hablar de semanas que el Loco tenia que estar ahi Fundador de Masacre y un icono del Heavy Peruano la gente gritaba se escuchaban las liricas de cada uno de los presentes corear sus canciones y cuando de pronto "vamos a tocar un Himno del Heavy Metal Peruano" ... Fuego en el Alma yeahh una canciòn excelente y digna para la hora y el momento por un momento calmo mis ansias de ver a Maiden y solo pensaba en Masacre. El Loco decia "donde se esconde el viento" gente "Fuego en el Alma" y por la puta mare que hermosa cancion, se despidieron y era el turno para Lauren Harris y una de mis dudas era si la gente recibiria con buen animo a Lauren, la gente se intusiasmaba gritaba y coreaba "Ole Ole Ole Maiden Maiden" y derrepente sale la hija de Steve Harris y comienza su show la gente la recibio bien y callo rapidamente en simpatia por hablar varias cosas en castellano eso motivo mucho y ya era hora de que Maiden Saliera la gente aclamaba y por ratos silvaba para que ya de una vez comienze el destrozo, tras una falsa alarma se apagan las luces y se prenden las pantallas gigantes con las imagenes del Tour y cuando se oye el bajo de Harris era la cancion "Aces High" la gente se lokea y comienzan a levantarse y a mover la cabeza los de la primera fila saltando con las manos arriba el nacional se venia abajo parecia como si hubieramos ganado el mundial pero era algo mejor, veiamos a Maiden tan cerca y saber que estabamos viendo a kien por muchos años lo escuchamos en los Cd, Casset, DvD,Lp etc la gente no lo podia creer sacaban los celulares las camaras y todo artefacto que nos ayudara para recordar ese momento tan memorable, Iron toco canciones clasicas cuando en unas de ellas en la cancion con el mismo nombre de la banda sale Eddie Saibor




yeah argg la gente gritaba coreaba el nombre de Eddie y cuando mi segunda duda surgio ¿Usaran pirotecnia? xk esta prohibido o al menos esa era mi duda, las llamas en el escenario al compas de la musica callaron mi duda fue una noche que nunca olvidare. Pero como todo bueno tiene su fin ese fue el final de Maiden en Perù. "Scream For Lima - Perù"



0 comentarios: