miércoles, 4 de marzo de 2009

Magaly Solier Fans de Iron Maiden



El dia 25 de Febrero por la noche mi hermano su a mi cuarto y en un tono algo gracioso me dice la que hizo esa pelicula que gano el oso de oro...yo respondi mmm la de la Teta Asustada si esa m respondio que hay con eso le dije, m respondio en la mañana en RPP la entrevistaron y dijo k le gustaba Iron Maiden yo dije k ta wevon jaja mentiroso no hables wadas... luego decidi buscar en youtube y eh aki el video

Ahii nos veremos entonces Pran Pran Yeah

2 comentarios:

Gog dijo...

o sea q en peru a las chicas no les puede gustar el metal...q mal tio.

Jim Jai dijo...

Oscar:Creo k entendistes mal o solo lees lo k a tu parecer t favorece, en ningun momento eh dicho k aki en Perù las chicas no pueden escuchar Metal... xfavor de donde sakas eso (el proposito de esa entrada lo escribi pork asi m paso y m parecio sorprendente k alguien conocido en este caso a la actris le gustase Iron m parece fabuloso) asi k no mal interpretes las cosas a tu manera.